Collar

DIY: Collar Nodrizas

14:59


Tras mi adicción con Pinterest, encontré muchísimas cosas sobre Do It Yourself que me encantaron y me parecieron sencillas, practicas y bonitas. Así que me anime a crear yo misma algo igual y logre hacer este collar, que realmente es muy sencillo y se ve genial. 
Estos son los pasos y los materiales:
-Nodrizas (el tamaño que quieras, yo use medianos)
-Pepitas negras de collar 
-Hilo encerado (lo importante es que verifiques que cabe por el hueco de la nodriza)
1. Abres la nodriza y metes las pepitas que más te quepan.
2. Vas metiendo el hilo por el hueco de la parte de arriba de la nodriza.
3. Entre cada nodriza tiene que haber una pepita para que haya estabilidad. 
4. Al finalizar, cierra con un nudo o con un sellador las dos partes y VOILA. 

Espero que les haya gustado mucho y que lo hagan. 
PD: Me han preguntado dónde lo compré jajaja. 

Posts relacionados

0 comentarios